Ir al contenido principal

Despedida de Antonio Moyano

 

 

 


Jubilación de Antonio Moyano profesor de filosofía 💓

Hace poco despedimos a Antonio Moyano, nuestro profesor de filosofía, quien, tras muchos años de dedicación en nuestro instituto Isidro de Arcenegui y Carmona, se jubiló.

Como profesor de Filosofía y bibliotecario del centro, nos enseñó mucho más que conceptos filosóficos. Sus clases eran muy divertidas y todos los días aprendíamos algo nuevo de el. Su amabilidad dejó una gran huella en todos nosotros.

Los alumnos de Segundo de Bachillerato le echamos mucho de menos y le recordamos con mucho cariño. Fue un gran profesor y una persona que siempre nos inspiró.














Comentarios

Entradas populares de este blog

25 N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

El pasado 25 de noviembre, en el Instituto Isidro de Arcenegui y Carmona de Marchena (Sevilla), se celebro el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con muchas actividades que involucraron a todos los alumnos y profesores del centro. Los alumnos de segundo de Bachillerato, realizan carteles todos los años y son expuestos por todo el centro, con mensajes de apoyo y concienciación sobre la importancia de eliminar la violencia de género. A lo largo del día, se llevaron a cabo charlas, con el objetivo de hacer ver a los estudiantes la gravedad de este problema. Las actividades fueron una oportunidad para reflexionar y educar sobre los derechos de las mujeres y la importancia de la igualdad de género.  Aquí algunos de los carteles que realizamos mis compañeros y yo:

30 de enero Día de la Paz

El pasado 30 de enero se celebró en nuestro instituto el día de la paz, el cual se celebra con el mítico partido de futbol entre profesores y alumnos que se lleva realizando durante muchísimo tiempo. Ademas este año, como novedad también a habido un partido femenino entre profesoras y alumnas del centro. Ademas de el partido de futbol, los alumnos de todo el centro paseamos una paloma de cartón por los pasillos del instituto que a su vez es el logo del instituto (se llama Isi). Otros años también se realizaba un baile en el patio después del partido y se formaba la figura de la paloma de la paz mediante telas y sabanas que los alumnos aportaban. Por ultimo, cabe decir que se vendieron pulseras solidarias a todos los alumnos, cuyo dinero fue utilizado para apadrinar una niña de Bolivia.